Revista

Más controversia entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, la actriz asegura que lo mantenía

Más controversia entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, la actriz asegura que lo mantenía

La pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa. Como perros y gatos se llevan los actores quienes pasan peleando su vida personal frente a los medios de comunicación, desde hace varios meses se ha venido ventilando este escándalo que obviamente dejó de ser privado, la venezolana arremetió en contra  de Gil  diciendo que no sabe las necesidades de su hijo.

La polémica es tan fuerte que ya hay terceras personas opinando públicamente, como el caso de Alicia Machado quien también es venezolana y manda a Sousa a Solicitar ayuda emocional a través de Instagram, vaya  que sí  se puso caliente la cosa, pero ese post no duró ni 24 horas porque fue eliminado.

“Ay (critica todo) que la nana, que los millones que pago… mentiras señores, las enfermeras (de su hijo) las pago yo, porque hasta cuando él vivió en mi casa, lo mantenía yo a ese señor, yo. Punto” expresó Marjorie en unas declaraciones.

“Yo no puedo refutar cualquier estupidez que diga la señora, pero ¿ustedes creen que me mantienen? Ustedes han visto como yo me rompo el cu.. Yo trabajo los siete días a la semana. ¿Cómo que me mantiene?. Yo pregunto, si la preocupación es del 10, del 5, del 20, cuando ella dice que no necesita ni recibir plata. Ósea, es incoherente”, comentó el actor.

Fuertes declaraciones de ambas partes, este se ha vuelto un tema mediático que se está saliendo de las manos de los actores, ojalá resuelvan sus problemas.

[scf-post-meta output=»div» class=»fecha» type=»post-date»]Tags: [scf-post-tag output=»div» class=»etiquetas» type=»link»]

[scf-post-meta output=»div» class=»fecha» type=»post-date»]Tags: [scf-post-tag output=»div» class=»etiquetas» type=»link»]

El cantante colombiano J Balvin estalla en contra de la música de aquellos cantantes del género urbano que hacen referencia al narcotráfico, al crimen, delincuencia y sobre todo la denigración hacia la mujer entre otros aspectos que son mala influencia en la juventud que consume este tipo de música denominada “Trap”. Balvin dejó claro que no comparte este tipo de contenido como lo hacen muchos de sus colegas.

“Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música… Nací en el año 1985 en Medellín Colombia donde tuvo auge el narcotráfico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por más que lo quisieras evitar y no fueras “calle”, algún amigo, conocido o familiar fueron asesinado de las formas más crueles e inhumanas, como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio” escribió en Instagram.

“Yo como colombiano de Medellín pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle “malos de verdad “ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales. Para mí es un chiste lo que está pasando. Mejor hagamos música!” continúo.

“Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuántos de los más “calle” del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa lo que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices” finalizó.

Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música… Nací en el año 1985 en Medellín Colombia donde tuvo auge el narcotrafico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por mas que lo quisieras evitar y no fueras “calle”, algún amigo, conocido o familiar fueron asesinado de las formas más crueles e inhumanas, como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio. Yo como colombiano de Medellín pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle “malos de verdad“ ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales. Para mi es un chiste lo que está pasando. Mejor hagamos música! Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuantos de los más “calle” del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa lo que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices.

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Bien sabemos que J Balvin es uno de los exponentes del reggaetón más seguidos por la juventud y quiso dar su punto de vista al respecto. Muchos cantantes inmediatamente comentaron la publicación del colombiano apoyando su opinión. La publicación ya superó el millón de “Me gusta”.