Revista

Conocé los estrenos para el 15 de octubre

Conocé los estrenos para el 15 de octubre

El dinero no compra la felicidad, pero ¿Qué harías vos si de repente te ganás una suma simbólica de dinero? La respuesta a esta pregunta se verá a través de tres historias simultáneas en la telenovela colombiana “El día de la suerte” la nueva producción de go tv que se estrena hoy  a las 10:00 am.

Ramiro Meneses, Margarita Ortega, Mauricio Cújar y Kimberly Reyes, encabezan el elenco de esta serie, que contará la historia de cómo les cambia la vida a Domingo, un lustrabotas bogotano, a Leonelo, un taxista paisa, ya Gladys, una estilista barranquillera, quienes se ven favorecidos por la fortuna entregada por Midas Clemente, el dueño de la lotería más importante del país.

La trama de la historia rinde homenaje a las familias colombianas que a través de tres regiones que reflejan la manera de pensar del colombiano del común y resalta el valor más importante la capacidad de reírse hasta llorar.

Miguel Ángel Baquero es el libretista, productor y director del proyecto. “El día de la suerte” también marca el regreso del actor y director Fabio Rubiano a la televisión, luego de varios años de ausencia.

El tema central de la novela es interpretado por Dinkol Arroyo, quien con su propuesta complementa toda una variada selección musical de una producción que retratará la diversidad cultural e idiosincrasia del país cafetero.

No te perdás el primer capítulo de esta comedia colombiana que hará de tus mañanas, las más divertidas. No perdás de vista el control de tu televisor y gozá sin parar haciendo los quehaceres del hogar.

Justified Rating 8.6

Si te gusta la justicia te invitamos a que mirés la nueva serie de go tv “Justified“ y enamórate del alguacil Raylan Givens, un oficial del siglo XIX que pondrá todo el peso de la ley a los delincuentes, esto le dará problemas con sus superiores en el Servicio de Alguaciles de Estado Unidos. Por haber disparado a un fugitivo en la ciudad del sol Miami, en una acción justificada, de tal manera que será reubicado en el distrito de su ciudad Kentuky.

Dentro de las curiosidades sobre esta historia encontramos que el título original de la serie era hombre de ley. Su primer capítulo es conocido como Fuego en el agugero, fue grabada en Pittburg, Pennsylvania, Washington y california.

El actor Timothy Olyphant, da vida a Raylan Givens un “cowboy solitario” que vive atrapado en el pueblo que lo vió nacer y crecer con sus compañeros de clase, que ahora son los delincuentes. Todo queda en casa.

Justified consta de trece capítulos cargados de acción donde vas a vivír y sentír el peligro al que se enfrentará este alguacil con sed de justicia. No te perdás su estreno el lunes a las 9:00 pm en la pantalla de go tv..

[scf-post-meta output=»div» class=»fecha» type=»post-date»]Tags: [scf-post-tag output=»div» class=»etiquetas» type=»link»]

[scf-post-meta output=»div» class=»fecha» type=»post-date»]Tags: [scf-post-tag output=»div» class=»etiquetas» type=»link»]

Hoy se celebra a nivel mundial el Día de la niña y go tv quiere felicitar a las  princesitas del hogar que un día serán mujeres de provecho para la sociedad. La Asamblea general de las Naciones Unidas acordó que a partir del año 2012 cada 11 de octubre se conmemore este día especial para las niñas para dar a conocer la problemática a la que se enfrentan en el mundo.

Para nadie es oculto que las niñas se ven en problemas debido a diversos factores que por su corta edad no pueden manejar como lo haría una persona adulta. Hablamos de educación, agresiones sexuales, maltrato físico, inequidad de género entre otros.

En muchos casos una pequeña debe asumir el rol de adulto, ya sea para cuidar a sus hermanos, atender el hogar y hasta trabajar. Cuando suceden estos casos por obvias razones no tienen la oportunidad de tener una formación que les permita desarrollarse dentro de una competitiva sociedad.

Se estima que alrededor de 12 millones de niñas menores de 18 años contraen matrimonio y más de 20 millones en edades de 15 a 19 años quedán embarazadas, sobre todo en países subdesarrollados.

En Honduras, el Fondo Nacional de Naciones Unidas indicó que hay un 26.1 de madres jóvenes y en los últimos años el incremento fue de 2.5% lo que representa a unas 120 mil hondureñas en edades de 15 a 18 años.