Revista

Cristiano Ronaldo es ahora el rey de Instagram, mirá ¿Por qué?

Cristiano Ronaldo es ahora el rey de Instagram, mirá ¿Por qué?

El futbolista de 33 años destronó a Selena Gómez en esta red social, con un total actual de 144.320.746 seguidores en Instagram. Gomez, de 26 años, quién tuvo ese título por dos años, ahora está muy cerca con 144.312.745 seguidores. Pero nosotros creemos que Gómez no dejará que este título se le escape de las manos, ya que el mes pasado ella le dijo a sus fans que se tomaría un tiempo de las redes sociales.

«Me tomaré un break de las redes sociales. De nuevo», escribió en Instagram el pasado mes de septiembre. «Por más agradecida que esté por la voz que las redes sociales nos da a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento que se me ha dado. ¡Bondad y valentía solo por un poco! El solo recordar comentarios negativos puede herir los sentimientos de cualquiera».

Este posteo lo publicó poco antes de que se supiera que la intérprete de Wolves había entrado a un centro de rehabilitación luego de varias hospitalizaciones.

Gomez recibió oficialmente el título de la persona más seguida de Instagram en 2016, luego de sobrepasar a su BFF Taylor Swift, quien previamente estaba en el tope. Swift actualmente tiene 112 millones de seguidores en la red social.

Otras celebridades con grandes cantidades de seguidores son Ariana Grande con 132 millones, Kim Kardashian con 120 millones, y Beyoncé con 119 millones.

Con respecto al nuevo rey de Instagram, él actualiza su perfil con bastante regularidad, con fotos de sus juegos de futbol, así como con publicaciones de su famosa familia. El lunes, Ronaldo tomó Instagram para compartir una foto de su sesión de entrenamiento. La imagen ya ha acumulado más de 4 millones de dólares desde que la subió a la plataforma.

[scf-post-meta output=»div» class=»fecha» type=»post-date»]Tags: [scf-post-tag output=»div» class=»etiquetas» type=»link»]

[scf-post-meta output=»div» class=»fecha» type=»post-date»]Tags: [scf-post-tag output=»div» class=»etiquetas» type=»link»]

La Academia Latina de la Grabación anunció la lista de artistas que actuarán en la ceremonia de los Latin Grammy , que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada).

A través de un comunicado, la organización confirmó a J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra.

La cantante Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y Maná, están en la lista también. La actriz mexicana Ana de la Reguera será la presentadora de la ceremonia junto al cantante Carlos Rivera.

J Balvin es el gran favorito en la 19 edición de los premios Latin Grammy, con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.

El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

El grupo mexicano Maná recibirá el premio Persona del Año 2018 en una gala que se celebrará en la antesala de los Latin Grammy. De esta forma, será el primer grupo en recibir este premio de la Academia Latina.