Revista

El rock no muere, Guns N‘Roses rompe récord en YouTube

El rock no muere, Guns N‘Roses rompe récord en YouTube

La reconocida revista de negocios Forbes confirmó en un reciente reportaje que la banda de rock Guns N‘Roses es más famosa de YouTube de los 80 y 90 en cuanto a visitas, su sencillo “November Rain “ya superó los mil millones de reproducciones.

No solo esta canción ha sido un éxito, también “Sweet Child O‘Mine” con 692 millones, es el videoclip ochentero con más visitas, “Don‘t Cry” lleva 471 millones y “Estrabged” con 111 millones. Sin duda cifras fascinantes para un género que se ha disfrutado y seguirá siendo exitoso por sus espectaculares canciones.

Cabe mencionar que esta banda de  rock, regresó recientemente al top 10 de la lista Billboard 200 con el albúm Appetite for destruction. El billón de visitas en YouTube no han sido en vano pues el año pasado “November Rain» promedió los 560 visualizaciones diarias.

[scf-post-meta output=»div» class=»fecha» type=»post-date»]Tags: [scf-post-tag output=»div» class=»etiquetas» type=»link»]

[scf-post-meta output=»div» class=»fecha» type=»post-date»]Tags: [scf-post-tag output=»div» class=»etiquetas» type=»link»]

La reconocida revista de negocios Forbes confirmó en un reciente reportaje que la banda de rock Guns N‘Roses es más famosa de YouTube de los 80 y 90 en cuanto a visitas, su sencillo “November Rain “ya superó los mil millones de reproducciones.

No solo esta canción ha sido un éxito, también “Sweet Child O‘Mine” con 692 millones, es el videoclip ochentero con más visitas, “Don‘t Cry” lleva 471 millones y “Estrabged” con 111 millones. Sin duda cifras fascinantes para un género que se ha disfrutado y seguirá siendo exitoso por sus espectaculares canciones.

Cabe mencionar que esta banda de  rock, regresó recientemente al top 10 de la lista Billboard 200 con el albúm Appetite for destruction. El billón de visitas en YouTube no han sido en vano pues el año pasado “November Rain» promedió los 560 visualizaciones diarias.