Revista

No te perdás esta noche en go tv el desenlace de Amar después de amar.

No te perdás esta noche en go tv el desenlace de Amar después de amar.

Hoy se resuelve el cuadro amoroso de quienes dieron vida a la ficción de Amar después de amar, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador en el último capítulo esta noche a las 10:00 pm en la pantalla de go tv.

Descubrí si Raquel Levin y Santiago Alvarado terminan juntos. Además, qué pasará con sus respectivas parejas en un desenlace de impacto que no te podés perder durante esta noche.

Santiago nos dejá un memorable mensaje para que vos sigas creyendo en ese sentimiento que nos hace volar, el amor. «A veces el amor duele, otras veces el amor sana y otras veces el amor completo. Hoy puede decir que estoy completo».

Raquel definió al amor «como un movimiento continuo, mientras dura no hay pasado y no hay futuro. Todo es presente, un presente eterno más allá de cualquier frontera en donde Amar después de Amar es posible y es para siempre. Ese es el amor que encontré con Santiago y ese es el amor que ojalá todos algún día encuentren».

Amar después de amar fue una serie que ofreció a sus televidentes un viaje permanente entre el pasado y el presente para tener una línea de una trama espectacular que combinó un melodrama acompañado de suspenso en los que disfrutaste a lo largo de sus 70 capítulos, mirá hoy como concluye ADDA.

martes, 29 enero 2019
Tags: 
martes, 29 enero 2019
Tags: 

Disfrutá hoy del último concierto de la icónica Paquita la del Barrio, una espectacular serie que acaparó tu atención cada noche en go tv. Esta historia plasmó pasajes de la vida de la famosa intérprete popular, aderezado con licencias creativas de los escritores.

Según declaraciones de la propia cantante, la serie surgió después una sola entrevista que le hicieron, así que mucho de lo que vimos fue imaginación de los libretistas.

En el capítulo final, Paquita dará un concierto callejero pues las autoridades continúan sin otorgarle el permiso para que abriera su restaurante-bar. En el evento se aparece Clara con una pistola en la mano lo que desatará alboroto ¿Hasta dónde crees que llegue la envidia de Clara?

¿Logrará Paquita la reapertura de su negocio? La secuencia final es un montaje de un concierto de la verdadera Paquita mezclado con imágenes de sus diferentes etapas que vimos a lo largo de la serie.

Paquita la del Barrio, las Verdades Bien Cantadas fue como todas las bioseries, una historia de amores y desamores y de triunfos y fracasos. Es difícil juzgar a nivel historia lo que sucede en este tipo de productos pues se supone que son “cosas de la vida”. El interés que la audiencia pueda tener por productos así es más por afinidad con el artista que por disfrutar una realidad ficcionada.

Aquí vimos a una Paquita que no corresponde a la mujer inexpresiva y mal encarada que los medios de comunicación han promovido a través de los años. Para bien o para mal, la Paquita que inventaron los escritores y la actriz Andrea Ortega Lee sí refleja al prototipo de heroína de bioserie.

El desarrollo que se le dio a los personajes a través del tiempo fue bien llevado. El amor de Paquita y Camilo y la rivalidad de Paquita y Clara fueron elementos que evolucionaron de una manera natural.

Muy bien Andrea Ortega Lee, Gloria Stalina y Erick Chapa. Otros que lograron crear personajes entrañables fueron Andrés Pardavé como el abuelo Hernando, Paloma Woolrich como la abuela Engracia, Alejandro de Marino como Mario/Marina y Joaquín Ferreira como el coqueto Alfonso. Sofía Garza, Marcia Coutiño, Carlos Espejel y Milton Cortéz cumplieron con su trabajo. De los actores secundarios muchos estuvieron muy verdes.

La producción, vestuario, escenografía y locaciones estuvieron bien cuidados pero la musicalización resultó muy repetitiva. Bien por el equipo que logró su cometido y no nos ofreció un “adefesio mal hecho” no te perdás esta noche el gran final de Paquita la del Barrio a las 7:00 pm solo en go tv.