Revista

Kendall Jenner olvidó usar un accesorio en su outfit

Kendall Jenner olvidó usar un accesorio en su outfit

Kendall Jenner sabe como lucir sus encantos en cada fotografía que sube en su perfil de Instagram; sin embargo, en esta ocasión, la fotografía fue tomada por algunos de sus fans que le vieron lucirse con un vestido negro traslucido que dejó ver todos sus encantos.

No es la primera vez que la modelo asiste a un evento social con un outfit trasparente y sin brasier. Al parecer, la modelo le gusta presumir su perfectas curvas a través de los diversos vestidos de transparencias que luce muy bien en su anatomía.

En una de las ediciones de la Gala MET, Kendall Jenner se robó todas las miradas con un vestido completamente traslucido que dejó ver por completo su derrier y fotografió para la ingente presencia de reporteros gráficos que quedaron fascinados con la espectacular curvilínea de la empresaria y modelo estadounidense.

En tanto, Eiza González parece que le sigue lo pasos a Kendall Jenner. Hace algunos días, la actriz mexicana publicó en su perfil oficial de Instagram una instantánea donde lucía una blusa sencilla, pero no llevaba puesto su brasier, hecho que genero más de una portada en los portales web de entretenimiento.

La diferencia entre Eiza González y Kendall Jenner es la cantidad muy amplia de admiradores que existe en sus perfiles de Instagram. La modelo del clan Kardashian-Jenner cuenta con 94 millones de fans, mientras que la mexicana solo tiene hasta la fecha 4 millones de seguidores.

jueves, 23 agosto 2018
Tags: 
jueves, 23 agosto 2018
Tags: 

Nuevas producciones se han estrenado en la pantalla de gotv, entre ellas series de televisión para mantener tu día entretenido, por eso no te debés perder los capítulos de Confidencial, la serie colombiana que narra una historia basada en hechos reales.

Esta producción contó con muy buenos índices de audiencia en sus dos temporadas a nivel internacional.

El propósito de la serie es rescatar del anonimato a estos habitantes de la ciudad que al igual que todos nosotros viven, padecen y soportan circunstancias reconocibles o comunes que generalmente están relacionados con hechos de violencia e intolerancia.

El interés que se busca generar en el televidente se basa entonces en un reconocimiento del entorno urbano común propiciado por la noticia en cuestión y por la humanización melodramática de los personajes involucrados.

No te perdás esta excelente historia de lunes a viernes a las 8:00 am por go tv.