Revista

¿Cómo son las mamás millennials?

¿Cómo son las mamás millennials?

El objetivo de toda madre es criar a sus hijos, seguros, exitosos y rodeados de cariñoo, pero cada generación es diferente y los métodos de crianza cambian con los años. En la actualidad las madres millennials están revolucionando la maternidad con su forma de sentir, educar y consumir.

Cuando hablamos de mamás millennials son aquellas nacidas entre 1982 y 1995 y son protagonistas de un notable cambio. La pregunta es ¿cómo son estas madres? hay muchas respuestas a esta interrogante entre ellas:

Son preparadas y suficientes.

Cada generación tiene algo que la hace diferente a la anterior. Las mujeres millennials están siendo protagonistas del relevo generacional con más cambios de los últimos 200 años. Y no solo por la incursión tan fuerte en sus vidas de las tecnologías y las redes sociales, también porque están muy preparadas académicamente, son muy autosuficientes, viven sin el miedo a rechazar roles establecidos o a enfrentarse solas a la maternidad y sus expectativas y prioridades son diferentes.

Tiene a la tecnología como aliada.

A estas mamás les resulta difícil vivir sin wifi y han convertido su smartphone en un compañero inseparable. Consumen vídeos en Youtube, sobre todo de belleza, recetas, manualidades o cuidado de niños.

Adoran las marcas que incorporan la tecnología, buscan pediatra desde la aplicación del móvil y bucean en la web en busca de consejos para cuidar al bebé, de propuestas de ropa, juguetes y artículos para sus hijos, de destinos para viajar en familia.

Viven fascinadas de las redes sociales.

Las mamás millennials tienen una media de 3,4 cuentas en redes sociales y pasan mucho tiempo en ellas, unas 17 horas a la semana, 2 horas más que viendo la tele y 4 horas más que otras madres de diferentes generaciones.

Forman parte de «la generación del talento».

Este grupo de mujeres, además de pertenecer a la generación con más títulos académicos, aprovecha los beneficios de las innovaciones tecnológicas para su desarrollo profesional. Además, están marcando tendencia en las relaciones laborales porque no quieren renunciar ni a su carrera ni a la crianza de sus hijos, por lo que presionan para que las empresas las permitan conciliar; por ejemplo, echando mano de las tecnologías para poder tele-trabajar.

Mantienen su estilo de vida.

Estas mujeres han tenido un acceso mucho más fácil a la educación superior. Son mujeres que suelen tener una mente abierta y sin prejuicios y destacan por no querer cambiar su estilo de vida cuando se convierten en madres.

Una personalidad propia
Siguen viajando por el mundo (ahora con su bebé), moviéndose por la ciudad con bicicleta, saliendo con amigos y, según indica un estudio de la cadena norteamericana Turner, descargando la misma música, consumiendo el mismo cine y jugando a los mismos videojuegos.

En el ámbito educativo, quieren niños más independientes, responsables y autónomos. Más que exitosos, desean que sus hijos sean felices, odian el “porque yo lo digo” y, frente al autoritarismo, intentan que el diálogo reine en su casa.

En GO TV estamos regalando 10, 000 lps en efectivo, solo tenés que participar para ser la Mamá GO TV 2019. Enterate cómo participar en el siguiente enlace. http://bit.ly/2WAswu5

miércoles, 22 mayo 2019
Tags: 
miércoles, 22 mayo 2019
Tags: 

El objetivo de toda madre es criar a sus hijos, seguros, exitosos y rodeados de cariñoo, pero cada generación es diferente y los métodos de crianza cambian con los años. En la actualidad las madres millennials están revolucionando la maternidad con su forma de sentir, educar y consumir.

Cuando hablamos de mamás millennials son aquellas nacidas entre 1982 y 1995 y son protagonistas de un notable cambio. La pregunta es ¿cómo son estas madres? hay muchas respuestas a esta interrogante entre ellas:

Son preparadas y suficientes.

Cada generación tiene algo que la hace diferente a la anterior. Las mujeres millennials están siendo protagonistas del relevo generacional con más cambios de los últimos 200 años. Y no solo por la incursión tan fuerte en sus vidas de las tecnologías y las redes sociales, también porque están muy preparadas académicamente, son muy autosuficientes, viven sin el miedo a rechazar roles establecidos o a enfrentarse solas a la maternidad y sus expectativas y prioridades son diferentes.

Tiene a la tecnología como aliada.

A estas mamás les resulta difícil vivir sin wifi y han convertido su smartphone en un compañero inseparable. Consumen vídeos en Youtube, sobre todo de belleza, recetas, manualidades o cuidado de niños.

Adoran las marcas que incorporan la tecnología, buscan pediatra desde la aplicación del móvil y bucean en la web en busca de consejos para cuidar al bebé, de propuestas de ropa, juguetes y artículos para sus hijos, de destinos para viajar en familia.

Viven fascinadas de las redes sociales.

Las mamás millennials tienen una media de 3,4 cuentas en redes sociales y pasan mucho tiempo en ellas, unas 17 horas a la semana, 2 horas más que viendo la tele y 4 horas más que otras madres de diferentes generaciones.

Forman parte de «la generación del talento».

Este grupo de mujeres, además de pertenecer a la generación con más títulos académicos, aprovecha los beneficios de las innovaciones tecnológicas para su desarrollo profesional. Además, están marcando tendencia en las relaciones laborales porque no quieren renunciar ni a su carrera ni a la crianza de sus hijos, por lo que presionan para que las empresas las permitan conciliar; por ejemplo, echando mano de las tecnologías para poder tele-trabajar.

Mantienen su estilo de vida.

Estas mujeres han tenido un acceso mucho más fácil a la educación superior. Son mujeres que suelen tener una mente abierta y sin prejuicios y destacan por no querer cambiar su estilo de vida cuando se convierten en madres.

Una personalidad propia
Siguen viajando por el mundo (ahora con su bebé), moviéndose por la ciudad con bicicleta, saliendo con amigos y, según indica un estudio de la cadena norteamericana Turner, descargando la misma música, consumiendo el mismo cine y jugando a los mismos videojuegos.

En el ámbito educativo, quieren niños más independientes, responsables y autónomos. Más que exitosos, desean que sus hijos sean felices, odian el “porque yo lo digo” y, frente al autoritarismo, intentan que el diálogo reine en su casa.

En GO TV estamos regalando 10, 000 lps en efectivo, solo tenés que participar para ser la Mamá GO TV 2019. Enterate cómo participar en el siguiente enlace. http://bit.ly/2WAswu5