Revista

Anne Hathaway criticó la represión en contra de los migrantes que intentaron cruzar la frontera entre México y EE.UU.

Anne Hathaway criticó la represión en contra de los migrantes que intentaron cruzar la frontera entre México y EE.UU.

La actriz Anne Hathaway manifestó  su descontento con el gobierno de los Estados Unidos y lo manifestó a través de sus redes sociales. “Mi país gasea a niños. No hay palabras que puedan describir mi horror”, escribió junto a la fotografía de una madre huyendo con sus dos hijas de los gases lacrimógenos que lanzó la policía que militariza la frontera entre EE.UU y México.

«Para aquellos que inmediatamente hablarán de ‘hacerlo de forma correcta’, quienes culparán a los padres ‘por poner a sus hijos en esa posición’, y quienes afirmaran que ‘estaban asaltando el muro’ y que estaban ‘lanzando rocas’, lo único que puedo decirles es que la única forma de respuesta humana a este monstruoso uso de fuerza contra buscadores de asilo LEGALES es la condena, la vergüenza y la rabia», continua la ganadora al Oscar por Los miserables (2013).

El malestar de Anne, es por lo que sucedió el pasado domingo cuando un centenar de centroamericanos en su mayoría, hondureños, intentaban cruzar la frontera y tener asilo en EE.UU. Los policías que reguardan el lugar, no tuvieron en cuenta la presencia de menores de edad entre el grupo, y les dispararon con balas de goma y gases lacrimógenos.

Lo que la actriz destacó en su publicación es: “Para aquellos que todavía quieren votar por el hombre que recomienda usar fuerza letal contra familias que escapan de violencia y persecución, ¿esta es la política que quieren?», ha preguntado a sus más de 12 millones de seguidores.

La modelo, actriz y diseñadora colombiana, Valerie Domínguez, ha revolucionado las redes sociales. Medios internacionales aseguran que existe una relación de parentesco con Shakira, al ser el padre de la modelo sobrino del progenitor de la barranquillera.

Sobre su relación con Shakira comentó que actualmente no tienen mucho contacto: «Por proyectos ya no nos vemos mucho, pero de vez en cuando nos escribimos, cuando estoy en Miami me habla para ver qué hacemos», indicó Domínguez en una entrevista Con casi 700 mil seguidores en Instagram, la actriz colombiana y de ascendencia libanesa, de 37 años, publica en su cuenta espectaculares posados que no dejan indiferentes a sus seguidores.

Entre sus incursiones en cértamenes de belleza destaca su victoria en Señorita Colombia 2005 en el que recibió el premio de la mano de su prima Adriana Tarud ganadora el año anterior. Además, participó en el certamen de Miss Universo, en 2006, donde quedó entre las seis finalistas.

En cuanto a las participaciones que ha realizado en televisión destacan Los caballeros las prefieren brutas, Mujeres asesinas y Un sueño llamado salsa, entre otras.