Revista

Anibal le dará hoy un ultimátum a Fernando en «El Mariachi».

Anibal le dará hoy un ultimátum a Fernando en «El Mariachi».

Esta noche en «El Mariachie» Aníbal le reclamará a Fernando por convertirse en un delincuente y le pregunta si él y Clemencia son sólo amantes o si ella es su cómplice; Fernando niega que ella sepa de sus negocios.

Por otra parte, Clemencia le pedirá a Celeste que salgan a comer, pues tiene que hablarle en privado y sin interrupciones. Fernando justifica su romance con Clemencia y, en medio dela rabia, Aníbal le da un plazo para que se entregue a la policía, o él lo delatará.

Fernando llega al bar y, fingiendo no saber quién es el mariachi en realidad, le pide que le lleve un dinero a Payo para comprar a los hombres del Buitre y que de paso le lleve un sobre a Aníbal.

Al saber que Fernando no se ha entregado, Aníbal le pide a Urdaneta que vaya a su casa urgentemente. Aníbal se levanta de su escritorio para abrir la puerta y, sin notarlo, deja encendida su grabadora. Se trata de Víctor que, usando guantes, lo apuñala en la espalda.

Descubrí más detalles hoy a las 7:00 pm en GO TV y ponete al día con «El Mariachi».

miércoles, 29 mayo 2019
Tags: 
miércoles, 29 mayo 2019
Tags: 

La actriz colombiana Carolina Gómez, dará vida Pili en la nueva telenovela de GO TV. Ex reina de belleza, modelo, presentadora y locutora que a partir de este lunes será la teacher que va a corregir tu inglés a partir de este 3 de junio a las 2:00 pm en GO TV.

Carolina a sido ganadora y nominada a diferentes premios como mejor actriz en 2014 fue ganadora en los Premios India Catalina y en los Premios Chip TV. También ese mismo año ganó a mejor actriz protagonica de serie. De igual forma ganó en esa nominación en los años 2011 y 2005 en los Premios TV y Novelas.

Otros premios ue ha recibido la actriz son: Talento caracol a mejor beso y placa del programa Sweet a mejor actriz revelación por el autentico Rodrigo Leal.

¿Quién es Pili?
Pili es una chica que domina el inglés al derecho y al revés y da clases en un colegio, donde conoce a Quique, él es un estudiante bastante complicado, pues no hace sino preguntar y enredar, no sabe nada, pero si quiere aprender rápido.

La Teacher de Inglés es una novela se dan varios hechos chistosos, como la búsqueda de marido de la mamá de Enrique, los aires de artista de su hermano, su hermana gordita no se queda atrás, por sus deseos de pescar novio. Su empleada que se enreda con su mejor amigo en una relación muy cómica.

No te perdás esta comedia en su gran estreno este próximo lunes a las 3:00 pm en GO TV.