SINOPSIS

“Paquita la del barrio” es una serie basada en la vida de la cantante Francisca Viveros. Al son de rancheras y a través de 70 capítulos, “Paquita la del barrio” cuenta la historia de una mujer nacida en la pobreza que con esfuerzo y después de sufrir decepciones y fracasos, Dinalmente logra el éxito y la fama para convertirse en una de las cantantes más conocidas de todo México o, como algunos la llaman, en la Reina del Pueblo.
“Paquita la del barrio” también es la historia de la mujer que, como muchas otras, ha luchado contra la propia Digura, los rechazos, ha tenido que sufrir los engaños y abusos de hombres inDieles, impotentes, cobardes, rabo‐verdes, charlatanes, recostados y, para colmo, a las suegras defensoras de los infelices que las traicionan.
A través de sus canciones, que estarán siempre presentes en la serie, Paquita nos ira contando lo mucho que ha odiado a los hombres, pero también lo mucho que los ha amado. Sin adornos, honesta y con gran sentido humor, Paquita les dirá a los hombres, como siempre lo ha hecho, unas cuantas verdades.

7:00 pm

Lun - Vie

Serie

HISTORIAS

PAQUITA LA DEL BARRIO

MIRÁ LOS
EPISODIOS EN

CLICK AQUÍ

GALERÍA

GALERÍA