Corazón Traicionado 2017-11-08T17:12:31+00:00

Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por un hijo. Eso es precisamente lo que piensa Lorena García cuando le secuestran a su pequeño de 5 años para conminarla a que cometa un crimen. Todo comenzó la noche en que Lorena descubrió que Guillermo, su marido, es un sicario y que había fallado en un atentado que le hiciera Marco Aurelio Corona, prestigioso abogado de la ciudad. Como una medida desesperada Guillermo Páez y su jefe deciden llevarse al niño de Lorena, obligándola así a trabajar como enfermera en la casa del abogado con la intención de matarlo.

En Noviembre

Personajes


¿Querés ver el promo? Hace click aquí

Lorena García

Es una joven de 25 años, una mujer de muy bajos recursos, luchadora porque su entorno social es muy agresivo y aún así ha sobrevivido. Es enfermera. Muy emprendedora ya que persigue lo que quiere hasta que lo consigue. Es una mujer bella, de buena figura y hermoso cabello. Lorena García es la mujer de un sicario, nunca se casó con él, pero le parió un hijo que actualmente tiene 5 años (Ignacio). 100% de participación en la historia.

Alberto Corona

De 30 años, Alberto eshogareño, de profesión periodista de investigación. Trabaja para una revista internacional donde se ha lucido por sus artículos. Luce sencillo, lo que leda un carácter de hombre más asequible a pesar de su alto estatus social.Es un tipo alegre, feliz, con una actitud de vida positiva. Alberto se siente orgulloso de sus padres, siempre halaga su matrimonio y espera conseguir una mujer como su madre para fundar un hogar.

Gertrudis Sotillo

Sigue siendo la hermosa mujer que en sus años mozos conquistaba a los hombres. Debe tener más o menos cincuenta años, pero luce estupenda. Es una mujer distinguida, y tan elegante como lo exige su alto nivel social. Trabaja en el bufete Corona, Sotillo y Asociados. Es una mujer ambiciosa, lo quiere todo, poder, belleza, dinero, fama, éxito. Tiene dos hijos, su hijo mayor y consentido llamado Alberto y su hija, a la que menosprecia y descalifica, llamada Malena. Está casada con Marco Aurelio Corona, pero es amante de su hermano. Es dominante, despreciativa con las clases populares; y además, es muy vanidosa. Gertrudis es amante de su cuñado desde hace mucho tiempo.

Aurelio Corona

Es el presidente de la firma de abogados Corona, Sotillo y Asociados. Pero también Marco Aurelio es un activista que lucha por los derechos humanos. Es profesor en la universidad y actualmente se está lanzando para ser Fiscal de Distrito. Está casado con Gertrudis, que a sus ojos es una mujer maravillosa. Tiene dos hijos de los cuales se siente orgullo, ellos son Alberto y Malena. Marco Aurelio es un hombre muy atractivo, pero su amor es para una sola mujer, su esposa. Es joven aún, tiene 58 años y las canas han manchado un poco su cabellera. 30% de participación en la historia.

Claudio Corona

Es un hombre de 55 años que se conserva muy bien porque juega tenis y cuida su aspecto físico. Se viste de traje y corbata como un buen abogado criminólogo. Es un tipo distinguido, que presume de su alta posición social. Trabaja con su hermano en el bufete de abogados, pero no es socio, Marco Aurelio no lo ha ascendido porque ha tenido problemas de manejo de la ira. Su hermano no confía plenamente en él. En parte porque es bipolar y no quiere medicarse. Estalla a veces y otras es completamente sumiso. Claudio es un hombre atractivo, que viste a la moda, tiene el carro del año y la pretensión es parte de su personalidad.

Omar Gonzáles

Es un detective que apenas está estrenándose en su nuevo cargo. El caso de Marco Aurelio Corona es su primer caso. Tiene aproximadamente 30 años y había sido militar antes de culminar su carrera como criminólogo. No está casado, pero tiene un hijo de cinco años con una colombiana que se lo llevó de vacaciones y no lo trajo más nunca. Omar es un hombre natural, sin pretensiones al vestirse ni en su aspecto físico. Es un hombre bueno, de bonitos sentimientos, buen compañero, leal y ético.

Patricia Santana

También abogada, Patricia está en los 28 años, es una estrella dentro del bufete porque es una activista defensora de los derechos de la mujer. Da conferencias y tiene casos que atiende sin cobrar. Ha encarcelado a muchos hombres maltratadores y se ha ganado una reputación de mujer indolente. Patricia viste sobria, pero elegante, como todas las abogadas distinguidas. Una mujer bella, espigada con ese toque de distinción propio de las niñas educadas en la alta sociedad. Trabaja en el bufete Corona, Sotillo y Asociados.

Guillermo Peréz

Es un malviviente de 26 años. Su aspecto físico es desagradable con semejanza a un rapero trasnochado. Su actitud es desafiante, pero usa los zapatos deportivos que están de moda. Tiene un hijo de cinco años con Lorena, su mujer. Guillermo apenas si terminó de estudiar la escuela básica. Es un hombre agresivo que maltrata a su mujer y descuida las responsabilidades paternas. Trabaja en diferentes cosas para tapar la que genera sus entradas, ser un sicario. Fue entrenado para eso por unos militares amigos del mafioso para el cual trabaja. Ya es un psicópata que no se siente culpable por cometer homicidios. La droga lo relaja y lo hace pasar días fuera de su casa.

Pedro Lobo

Es el jefe de los sicarios. Para él matar gente es una empresa de honor. Cobra bastante dinero por eso y trabaja para narcotraficantes y otros mafiosos. Es un hombre sin escrúpulos, amargado, seco, pero que su negocio es un asunto de honor. Vive en un apartamento modesto para no despertar sospechas y atiende su negocio en la trastienda de un anticuario. No tendrá más de 60 años.

Pablo Miranda

Es un hombre de 38 años, abogado. Muy elegante, distinguido, pero cínico. Es un machista contemporáneo, que escondido bajo los trajes de marca, es un cavernícola de principios. Pablo es prejuicioso. No es un abogado brillante precisamente por su forma de pensar que entorpece la interpretación de las leyes. Para él las leyes son letras blancas y negras. Reglas rigurosas para establecer un orden social inquebrantable. Quiere llegar a ser juez porque siente que tiene talento para decidir sobre la vida de las personas.