¡Pocholo llegó a su fin!

Pocholo, una producción colombiana que llegó a cautivar las pantallas de go tv, con la nobleza del personaje que protagoniza Orlando Valenzuela.

Tuvo su debut en el 2007 contando con una alta gama de actores que forman parte de este gran proyecto y llevaron grandes historias hasta tu hogar, dejándote muchas enseñanzas y despidiéndose de vos este 9 de agosto a las 8 am.

El personaje de Pocholo era un hombre muy común, un padre responsable y trabajador, intachable… hasta que se dio cuenta que de nada le servía ser decente, porque la ingratitud de los demás siempre estuvo presente.

Pero un día decidió dejar de ser un perdedor, y se aventuró a realizar los sueños que siempre tuvo presentes y era ser el mejor médico de mundo, así que comenzó su aventura a sus 42 años y lo dejó todo para comenzar a cumplir de una vez por todas, su sueño.

A lo largo de la historia mostró su gran nobleza y carisma con los demás, siempre tuvo una mano amiga para quien lo necesitara… aunque lo extrañarás, podés aprender mucho de él y todavía tiene algo más que contarte… Reviví su gran final… este 10 de agosto a las 8 am por go tv.


2017-08-09T17:36:19+00:00 miércoles 9 agosto 2017|Curiosidades, Entretenimiento|

Leave A Comment