Véanla a diario en “Manual para ser feliz”

En Noviembre

Katherine Porto, además de ser una belleza exótica y escasa, es una de esas pocas personas que nacieron mientras todo el mundo celebraba el cambio de año, incluido el portero del hospital en Cartagena, donde nació y donde empezó trabajando en la emisora Radioactiva.

Su hoja de vida asegura que fue así y, además de la típica información profesional que da (que es bilingüe, que hizo talleres de actuación con Vicky Hernández y Alfonso Ortiz y que fue presentadora en programas y noticieros de Telecaribe, Caracol y RCN como También caerás, Caracol Noticias y la Isla de los Famosos), revela su estatura y su peso, 1,67 m y 52 kilos, y otro talento que no le hemos conocido: además de cantar es compositora y tiene listas para publicar cerca de 250 canciones inéditas, todas, claro, escritas por ella.

Lo que sí no dice allí es que es fanática de U2, de The Wallflowers y de Carlos Vives. No cuenta tampoco que le encanta, como a todos ahora, comer sushi o comida tailandesa y no confiesa el año en el que nació. Lo único que da pistas es que se graduó de Comunicación Social en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena en 1999.

Haga cuentas si quiere, pero para qué ponerse a pensar en números.

Esta belleza, forma parte del elenco de “Manual para ser feliz” de lunes a viernes a la 1:00 pm.

Si un día tropezaste conmigo, si un día cruzamos miradas, si un dia sentiste que algo de mi no te gustaba o que al contrario todo de mi te atraía, si un día tropezamos, no es casualidad... que nos debemos? Que nos une, que nos separa? Que nos ata,que no nos soltamos?... que traemos de otras vidas o que nos debemos en esta?... muchas preguntas que no sabremos si tendrán respuesta. Oh baby la vida es mágica... encuentros y desencuentros, amores y desamores, pasiones y decepciones, el blanco y el negro. Tú ... yo ... el Universo. . .Ando poéticamente trascendental 🖤. . . . . . .. . . . . #writing #poesia #poet #love #encuentros #desencuentro #encounter #meetme #whataboutlove #coincidence #conincidir #causalidad #destiny #wanderlust #aroundtheworld #beachwear #entreaguaswearableart #beachgirl #black #luzysombra #losangeles

Una publicación compartida de Katherine Porto (@katherineporto_) el

}

Abrir la mente, decir si a nuevas experiencias, conocer nuevas tierras y asombrarse con las maravillas de cada país. Querétaro y su @muestra_queretaro sus paisajes, su cielo, azul, viñedos y quesos, su gente. Gracias por esta experiencia! #hastalamuestrababy #inlovewithqueretaro desliza el dedo a la izq para ver más fotos ⏪ . : . . . . . . #travel #exploretheworld #exploramexico #viajamexico #wanderlust #queretaro #historicalplace #landscapephotography #casamateo #decoteviñedo #ximenasarinana #concierto #travelexperience #enjoyinglife #disfrutando #vinos #festivaldevinos #viñedos #viñedosmexicanos #blusky #madretierra #lifestyleblogger #lifestyle #estilodevida #hastalamuestrababy #turismoqueretaro #boho #bohostyle #bohogypsy

Una publicación compartida de Katherine Porto (@katherineporto_) el


2017-12-06T11:31:41+00:00 miércoles 6 diciembre 2017|Belleza, Entretenimiento, Famosos|

Leave A Comment