Contra las cuerdas

Un choque de mundos en escenarios distintos que relatan una historia de amor, pasión, soledad, desencuentros y una realidad reflejada en una gran ciudad, donde dos hermanos se disputan el amor de una sola mujer.

En esta historia conocerás a Rafael Contreras un boxeador amateur que debe huir de su pueblo natal en Antioquía, tras negarse a perder una pelea.

Busca a su hermano mayor Lucho Contreras en Bogotá, con el fin de que lo ayude a conseguir trabajo para enviarle dinero a su esposa Yolanda y a sus dos hijos pequeños, quienes corren peligro en su pueblo.

Pero la vida de su hermano, no es como él pensaba. Lucho no es un simple mecánico, en realidad es un mujeriego y borracho que trabaja en el mercado negro de carros.

Su relación de hermanos se pone a prueba cuando Rafael conoce a Helena, quien tiene enamorado a su hermano Lucho; es una bella líder comunitaria a la que no logra sacar de su cabeza, poniendo en riesgo su sólido y firme matrimonio.

Una producción colombiana protagonizada por Manuela González (Helena Díaz), Santiago Alarcón (Lucho Contreras), Emerson Rodríguez (Rafael Rodríguez) y Michelle Manterola (Yolanda Guarín), además de un variado elenco juvenil que se destacarán en la próxima producción que llega a la pantalla de go tv el 17 de julio.

Se testigo de esta gran historia de amor… de esas en las que el corazón se convierte en el puño de la victoria.


2017-07-14T16:06:13+00:00 viernes 14 julio 2017|Amor, Curiosidades, Entretenimiento, Famosos, Farándula, Talento|

Leave A Comment