SINOPSIS

El accidente de Damián y Carolina en la ruta abre decenas de interrogantes. El cuerpo de Carolina ha desaparecido. Damián permanece en estado de coma. La identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes. Así empieza una historia en dos tiempos. El amor secreto de los amantes en el pasado. Y el desgarro de los engañados en el presente.
Santiago y Raquel, los engañados, encontrarán revelaciones en el pasado de Damián y Carolina que los convertirán de traicionados en testigos de esta historia de amor tan prohibida como inevitable. Juntos atravesarán el abismo, hasta reconocerse enamorados. Una nueva historia de amor aflorará desde lo más hondo y doloroso de sus corazones.
Amar después de amar, una doble historia de amor: la primera producto de la pasión y la otra producto de la tragedia. ¿Qué nos pasa cuando sospechamos que el amor está afuera? ¿Se puede seguir adelante y desoír al corazón? ¿Quién dice que el amor de tu vida debe coincidir con quien es tu gran amor? ¿Acaso tienen culpas los que sabían y callaron? ¿La culpa es siempre más fuerte que el deseo?.

10:00 pm

Lun - Vie

Serie

HISTORIAS

CAROLINA FAZZIO

DAMIÁN KAPLAN

SANTIAGO ALVARADO

RAQUEL LEVIN

MIRÁ LOS
EPISODIOS EN

CLICK AQUÍ

GALERÍA

GALERÍA