30 Minutos 2017-09-08T16:24:06+00:00

Un programa informativo que busca brindar los principales titulares del acontecer nacional con notas frescas, amigables y ocurrentes  para que estés al tanto de todo lo importante mientras te preparas para iniciar tu día.

Jacky Redondo


¿Querés ver el promo? Hace click aquí

Leer más Ocultar

Carismática y apasionada, así es Jaqueline Redondo que envuelve con su dulzura adonde quiera que vaya, la bella presentadora no pasa desapercibida ante comentarios que le tiran flores… pero es que su innegable belleza la hace única.

Su atractiva apariencia no deja de mostrar su profesionalismo en el programa 30 minutos donde te mantiene al tanto del acontecer nacional e internacional.

Redondo y no porque lo sea, sino por su apellido ha laborado por varios años en distintos medios de comunicación demostrando su química con los noticieros, ya que en sus venas lleva la herencia de familiares artistas y periodistas.

Es 100% capitalina, aunque posee doble nacionalidad ¡Ostias! Sus abuelos son de España.

Jackie como cariñosamente se le llama, es una mujer muy apegada a Dios, y asegura que ahora se siente mejor que nunca ya que mantiene una buena relación espiritual, ama a su familia, su hermana y a su perrito.

Nos respondió algunas divertidas preguntas que la hacen sacar un poco esa garra y energía que lleva dentro.

Para Jackie, el hombre ideal es una persona que se da a respetar, y también nos contó que su forma de seducir es con la mirada ¡Uff! Y como no, si tiene unos ojazos la Jackie, y ni se diga de su sonrisa y dulzura.

Muy enfocada en su trabajo, amante de la pizza, los libros, y el periodismo. Jackie tiene mucho por contarte en la divertida entrevista donde nos confesó a dónde iría… ¿Al cielo o al infierno?

¿Cuál crees que fue su respuesta?

Seguí pendiente de nuestras redes sociales y conocé más del talento de go tv.

Noticias


Leave A Comment